Sobre nosotros

Nuestra Historia

Fundada en 1995 Five Saint es hoy en día una de las empresas proveedoras de SPA mas importantes del país, por volumen de producción y presencia en 24 provincias. Cuenta con 181 productos presentados en una única marca Five Saint, de reconocido prestigio entre comerciantes y profesionales del ramo. Nuestros principios y valores son los que nos dan la personalidad, la forma de ser. En el centro de todo, y como principio fundamental está la persona, el servicio, el compromiso con la calidad, la integridad y honestidad nos da el resultado garantizado.
Comprometidos con la salud, el medio ambiente, nuestros clientes y usuarios, nuestros colaboradores, a través de ellos promovemos un estilo de vida saludable y buscamos ofrecer cada vez mejores productos, minimizar el impacto ambiental de nuestros procesos productivos y ayudar al pleno desarrollo de nuestros clientes y colaboradores.
Nuestra misión máxima comprende la calidad de fabricación, asesoramiento y servicio.
Transformamos nuestra experiencia con visión de futuro: ser la empresa de referencia en cuanto al desarrollo y producción de nuevos sistemas para mejorar su calidad de vida.

Calidad